Spider Man en Xbox 360

El nuevo juego de Spider Man, que saldrá en diferentes versiones desde Play Station 3 y Xbox 360 hasta PSP y Nintendo DS, nos ofrece la oportunidad de llevar a nuestro héroe arácnido favorito por el camino del bien y del mal, y disfrutar con diversos finales en un título donde podremos explorar la ciudad de Nueva York volando por los aires.

Hablando estrictamente de la versión para Xbox 360, nos encontramos ante el clásico juego de peleas callejeras, donde iremos explorando los diferentes lugares de la ciudad combatiendo al crimen y a los enemigos más famosos del hombre araña.

Una de las principales características del juego es la diferenciación entre Spider Man cuando utiliza su traje normal y cuando lo utilizamos con el traje negro, el que obtiene al unir sus poderes con los del Simbionte maligno venido del espacio.

El Spider Man de traje negro es más violento, más fuerte y más veloz. Todas sus características se ven incrementadas, pero lo que tendremos que asegurarnos al ir avanzando en la aventura es el precio a pagar por semejantes poderes.

La trama del juego incluye decenas de zombies Simbiontes, Venos utilizando clones de sí mismo, ataques de Rhino, Electro y la aparición de otros héroes del universo Marvel que se verán inmersos en la trama: tal es el caso de Reed Richards (Los cuatro fantásticos), Tony Stark (Iron Man) o Wolwerine (X-Men).

El juego esta a la venta desde el 21 de Octubre y es una de las mejores adaptaciones del trepa muro en la industria de los video juegos, hasta el momento. Tanto por su cuidado apartado gráfico, como por su jugabilidad que permite apreciar las características que hacen especial al héroe arácnido de Marvel.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *