Spider-Man: Edge of Time, viaja en el tiempo con arañas

El héroe arácnido de Marvel, Spider-Man, llega con todo a la consola Nintendo Wii con un título de acción y aventuras digno del trepamuros y sus enemigos más famosos: Spider-Man: Edge of Time.

A partir del 4 de octubre estará disponible en Nintendo Wii y los amantes de la acción y la aventura podrán disfrutar un nuevo enfrentamiento de Spider-Man contra los villanos más famosos de la serie y con la calidad del estudio que programó el reciente Shattered Dimensions.

El futuro del hombre araña

La trama de Spider-Man: Edge of Time empieza en el año 2099, cuando el científico Walter Soan de la empresa Alchemax, decide viajar en el tiempo para aprovechar sus conocimientos en tecnologías futuras para ganar dinero y poder en el pasado.

Sin embargo, estos cambios generan un nuevo futuro donde Alchemax controla todos los gobiernos con mano dura y sometiendo a la gente.

Miguel O’Hara, Spider-Man 2099, descubre al responsable de estos cambios y un terrible incidente: La muerte de Peter Parker a manos de Anti-Venom, así que viaja al pasado para advertir al Spider-Man original y juntos luchar para salvar el presente y el futuro.

Personajes de múltiples comics

En Edge of Time, aparecen personajes pertenecientes a diferentes sagas del cómic de Spider-Man. Por un lado están Spider-Man 2099 y Black Cat 2099, del universo futurista, y por otro Anti-Venom, Spider-Man, Rhino, Shocker y Mary Jane.

La historia, sin estar basada en un cómic en particular, sigue muy bien la línea narrativa de la saga y permite jugar con dos estilos muy diferentes de pelea, ya que el Spider-Man tradicional cuenta con otros combos y habilidades que el futurista, apoya en más recursos tecnológicos para combatir el crimen.

Vía: Nintendo

  • staria chida la proxima peli del hombre araña en ese traje una evolucion en la historia que impacte a todo mundo