Spectrobes: Mounstros de colección Disney en tu Nintendo DS

Disney se ha ido diversificando a nivel empresarial, comprando estudios de programación y poniendo en marcha diferentes proyectos, muchos de ellos ligados al mundo de los videojuegos. De esa manera, con la compra de los estudios Climax Racing, llega un nuevo proyecto apadrinado por la gente de Buena Vista Games: Spectrobes.

Aprovechando la singular forma de juego proporcionada por la Nintendo DS, la idea de Spectrobes busca atraer a los seguidores de juegos tipo Pokémon. En este título, mezcla de RPG y secuencias de acción, la idea es crear variados personajes que luego podrían ser aprovechados en una serie animada.

Spectrobes invita a coleccionar diferentes criaturas, hacerlas pelear y evolucionar en escenarios diversos y disfrutar de las animaciones y la adrenalina del combate, pero en ese punto falta originalidad.

Pero el juego tiene sus puntos propios. Los Spectrobes se encuentran fosilizados, lo que implica que primero deberemos participar en diferentes minijuegos para limpiarlos, desenterrarlos y luego resucitarlos.

La mecánica es interesante y compleja, debiendo elegir la presión, los diferentes tipos de taladro y los puntos donde romperemos, todo para crear una identidad propia. Salvar, criar y combatir con nuestro Spectrobes es una apuesta interesante para los que disfrutan los juegos de monstruos y combates.

Vía: JuegosDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *