Spec Ops The Line y Aliens Colonial Marines, nuevos juegos para 2012

Más juegos para tu colección, títulos que no deben faltar en tu estantería y que forman parte de los más esperados de 2012: Aliens Colonial Marines y Spec Ops: The Line, dos propuestas repletas de acción para usuarios de PC, Xbox 360 y PS3.

Aliens, del cine al videojuego

Aliens: Colonial Marines es una nueva apuesta del mundo del videojuego para crear una secuela del clásico del cine dirigido por James Cameron.

El desarrollo de Colonial Marines combina acción y terror en una aventura de exploración que contará con juego multijugador, con compañeros controlados por la Inteligencia Artificial o por humanos a través de la modalidad en línea.

La ambientación del nuevo juego de Aliens es la nave espacial USS Sulaco. Nuestra misión era llegar a una colonia espacial donde se había producido un mensaje de auxilio, pero antes de llegar un incidente extraño eliminó la corriente eléctrica y ahora estamos casi a oscuras en una imponente nave espacial de la que parece que han desaparecido todos los tripulantes.

Si la tensión de Aliens y la sensación de soledad era agobiante, en Aliens: Colonial Marines se busca regresar a esos sentimientos para una propuesta imperdible de acción y exploración.

Spec Ops: The Line, una nueva misión en consolas

Otro de los juegos esperados para 2012 es el nuevo Spec Ops, donde el miembro de la Fuerza Delta Martin Walker tendrá que cumplir una misión de alto riesgo: encontrar al desaparecido coronel John Konrad en los extraños escenarios de una Dubái sepultada por una tormenta de arena.

Un viaje de acción y drama inspirado en la famosa novela El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, que a su vez inspiró la película Apocalipsis Now, donde tendremos que utilizar todo nuestro ingenio para crear situaciones de guerra favorables aún siendo una pequeña unidad contra un ejército totalmente equipado.

Spec Ops: The Line tendrá una carga emocional mucho más intensa que los anteriores juegos de la saga al tener una fuerte impronta argumental relacionada con un clásico de la literatura.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *