Spec Ops II: Green Berets, más shooteres gratis en PC

Entre la variedad de juegos gratuitos para PC, hay que mencionar, sin dudas, que el género de first person shooters es uno de los más populares. Ya desde la creación de joyas como Doom o Wolfenstein 3D, la idea de explorar escenarios en primera persona y disparar contra monstruos o soldados, se ha convertido en un clásico.

Con la llegada de Internet y la posibilidad de juegos en línea, ahora asistimos a una nueva camada de juegos que combina los elementos, para ofrecer una experiencia increíble y, Spec Ops II: Green Berets es uno de ellos.

Este first person shooter gratuito, ofrece cinco escenarios nuevos (Pakistán, Antártida, Corea, Tailandia y Alemania) y más de 20 misiones, donde tendremos que utilizar toda nuestra habilidad para sortear las tropas enemigas y llegar al final de cada pantalla.

Lo primero que llama la atención de Spec Ops II: Green Berets, es su excelente apartado gráfico. Para tratarse de un juego gratuito, sus 3D son muy cuidadas, pero también tiene soporte para partidas LAN y por Internet de hasta 16 jugadores.

Si quieres darle un descanso a Counter Strike y disfrutar otro first person shooter gratuito, aquí tienes una excelente opción.

Vía: brothersoft