Spartacus, el juego de la serie en Facebook

Spartacus: Gods of the Arena, es un juego gratis para Facebook que busca aprovechar el éxito televisivo para seguir explorando la época de los gladiadores en Roma, pero desde la comodidad de un videojuego para la red social.

Equipa a tu guerrero y lucha

En Spartacus se combina la aventura y el rol con la pelea clásica 1 contra 1, pero con un sistema de opciones bastante peculiar. No es un juego de pelea tradicional, sino más bien una aventura donde vamos peleando contra otros gladiadores, comprando equipamiento y eligiendo en cada batalla el tipo de golpes que damos, con un tratamiento gráfico bastante pobre en algunas partes.

Es interesante la forma en que los componentes del juego social abordan las viejas costumbres de Roma. Podemos vender gladiadores a nuestros amigos e ir entrenando nuevos guerreros para convertirnos en los dueños de los héroes más queridos del público.

Más amigos, mejores recursos

Como los juegos para Facebook se nutren de la necesidad de nuevos jugadores, en Spartacus puedes tener acceso a muchas novedades si consigues que tus amigos también jueguen.

Zonas de entrenamiento, objetos especiales, facilidad para comprar equipamiento y peleas de entrenamiento con amigos, pueden ayudar a que tus guerreros mejoren sus cualidades y tengan más posibilidades de sobrevivir al enfrentarse a peleadores enemigos o a bestias controladas por la PC.

Spartacus es un divertido juego de peleas en Facebook que avanza sobre la mecánica de turnos y elecciones de otros referentes, pero le agrega mayor velocidad y un estilo dinámico y adictivo.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Spartacus: Gods of the Arena gratis en Facebook