Spaceshift; el mundo en una caverna

La ciudad subterránea de Yliakum, cuenta con una población variada, distintas razas que se han acostumbrado a vivir alrededor de un gigantesco cristal que les otorga energía y luz, aún en las profundidades de la tierra.

El Sol de Azure es el corazón de Yliakum, excavada en una estalactita y de un tamaño capaz de contener cualquier reino de la superficie en alguno de los 8 niveles.

En Planeshift, este MMORPG gratuito de ambientación fantástica, iremos conociendo más acerca de la historia de este lugar tan misterioso. Los dos pisos inferiores de la estalactita están totalmente cubiertos por agua, mientras que en los más elevados podemos conocer a las distintas razas originarias o no, de la cueva.

Los Kran y los Lanx son las dos razas que viven desde siempre en la caverna, mientras que las últimas en llegar lo han hecho a través de portales que conectan con otros mudos.

Mientras exploramos Yliakum, vamos descubriendo toda clase de laberintos construidos en la piedra, lagos artificiales, pueblos enteros que se han extendido hasta cubrir gran parte de alguno de los niveles, pero la influencia del Sol de Azure llega a todos los puntos. Spaceshift tiene una mitología e historia propia que explica las distintas mutaciones de cada raza. Totalmente gratuito, nos invita a conocer y aventurarnos a las profundidades. Excelente.

Vía: Planeshift

Descarga Torrent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *