Space Tripper, disparos espaciales

Space Tripper es  un juego de mecánicas clásicas, como los disparos en naves de toda la vida, shooters como Galaga y Space Invaders, pero con una vuelta de tuerca en lo gráfico, para crear un título atractivo y dinámico.

Space Tripper es una excelente demostración del buen trabajo que pueden lograr los desarrolladores independientes.

Gracias a un motor gráfico basado en Open GL 3D y a una jugabilidad endiablada, estaremos enfrentando múltiples naves del ejército invasor enemigo en detallados escenarios y con un diseño de naves estupendo.

Para tratarse de un juego independiente, Space Tripper ofrece todos los elementos necesarios para una aventura inolvidable. Scroll lateral, hordas enemigas, jefes finales, variedad de armas y hermosos efectos de luces y explosiones para crear un shooter especial imperdible.

La página oficial del creador del juego está inactiva, así que la única posibilidad de descarga es a través de CNET.com, donde hay una versión de prueba con tres niveles, pero es más que suficiente para divertirse a lo grande mientras buscamos una versión completa del shooter espacial Space Tripper.

Prepara los cañones láser y a divertirte.

Descarga Space Tripper demo

Vía: juegosindie