Space Quest II: Vohault’s Revenge, juegos gratis PC

Space Quest II: Vohault’s Revenge, es un juego de Sierra que sirve como secuela a Space Quest: The Sarien Encounter. Fue lanzado originalmente en 1987, pero ahora posee una re-edición gratis para PC que aprovecha el reciente interés de centenares de usuarios por las aventuras gráficas de antaño.

La nueva versión incluye escenarios y gráficos de 32-bits y una banda sonora de mayor calidad, para contar una vez más las aventuras repletas de diversión y ciencia ficción de Roger Wilco y sus amigos.

El Héroe de Xenon, sobrenombre que se gana Roger después de los eventos del primer juego, es enviado como Jefe de Conserjes (y único) a la estación espacial Xenon 4, allí conoceremos más sobre los malvados planes de Sludge Vohaul, el despiadado villano que está detrás de los crímenes del primer juego y que parece decidido a hacerle la vida imposible a nuestro héroe.

Mejoras gráficas totalmente gratis

Lo mejor del nuevo Space Quest II: Vohault’s Revenge es que se trata de una aventura totalmente gratuita. No estamos ante un juego Abandonware, sino ante una re-edición con mejoras audiovisuales llevada a cabo por fanáticos del género y de la saga.

Personalmente, solo espero que continuen adaptando las viejas joyas de Sierra y algún día lleguen los títulos de Polique Quest. Mientras tanto, explorar el espacio sideral y divertirse a lo grande con el sentido del humor de Sierra todavía es posible gracias a los fanáticos que rescatan sus antiguas joyas.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga Space Quest II: Vohault’s Revenge gratis