South Beach Parking, Roll Roll Pirate, los mejores juegos de Tuenti

Tuenti es una red social con más de 10 millones de usuarios, aunque la gran mayoría de ellos proviene de España y, una minoría, de otros países hispano parlantes.

Al igual que en Facebook, la red social tiene características para compartir imágenes, videos, música, fotos y mensajes con tus amigos y, como busca luchar cabeza a cabeza, también agrega videojuegos. Allí es donde Comenzar Juego se acerca a Tuenti, para conocer algunas de las propuestas para divertirte con juegos sociales en Tuenti.

La primera propuesta, bastante reciente, ya que su presentación oficial fue a fines de agosto, es South Beach Parking, donde tenemos que controlar un simpático automóvil para estacionar según el número de maniobras indicadas en cada nivel. En The Galactic Melody Catcher podremos recorrer la galaxia en busca de melodías mágicas y en Roll Roll Pirate te encargarás de dominar los siete mares como un bravo pirata.

South Beach Parking

Este simpático juego de conducción de automóviles, nos reta a cumplir determinadas maniobras para estacionar vehículos en las zonas delimitadas de la playa. A medida que avanzan los niveles se va volviendo más difícil, ya que aparecen nuevos usuarios y lograr meter nuestro auto es más complejo.

El control de South Beach Parking es muy sensible y habrá que dedicarle unos cuantos minutos antes de dominarlo totalmente, pero al utilizar los botones de la cruceta puedes entrenar fácilmente.

The Galactic Melody Catcher

Controlamos a una criatura muy tierna que explora los diferentes planetas de la galaxia buscando recolectar el mayor número posible de melodías. Se juega como un título clásico de plataformas, saltando, evadiendo enemigos y recolectando distintas piezas que conforman los temas y melodías de cada nivel.

Es un juego excelente para los pequeños por su estilo rápido y personajes coloridos, y como título de plataformas gratis para Tuenti ofrece una experiencia notable de calidad y ritmo, es uno de los juegos que mejor corre en la red social.

Roll Roll Pirate

Navegar los siete mares como un pirata nunca fue fácil, pero ahora que tu personaje es una suerte de pelota con rostro, las cosas se volverán aún más alocadas.

Para recoger los tesoros en las pequeñas islas debes asegurarte de rodar pero sin caerte de los límites, y lo que en un principio parece sencillo se irá complicando ya que controlar las esferas se vuelve difícil porque los escenarios se van limitando o presentan rampas y otras complicaciones.

Enlace: Juega The Galactic Melody Catcher desde Tuenti
Enlace: Juega Roll Roll Pirate desde Tuenti
Enlace: Juega South Beach Parking desde Tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *