Soul Sacrifice, lo más esperado de Vita

Sony tiene mala suerte con sus consolas portátiles y, PlayStation Vita es la clara demostración de ello. Pese a que su hardware es mucho más poderoso que el de Nintendo 3DS, su catálogo de juegos no resulta atractivo y los niveles de ventas son mucho menores de los esperados.

Si bien PS Vita tiene mejores ventas en comparación con los números de PSP y Nintendo DS, lo cierto es que Sony debe hacer algo para atraer a los desarrolladores a su consola y a los jugadores a su catálogo. Soul Sacrifice, bien podría ser una propuesta que apunta en esa dirección.

Soul Sacrifice

Marvelous AQL, es el nuevo estudio del gigante Kenji Inafune (Megaman) y responsable de Soul Sacrifice, uno de los mejores hack’n slash de la portátil de última generación de Sony.

Esclavos, hechiceros y venganzas

Cuando empieza nuestra aventura, tenemos la opción de personalizar al protagonista, un esclavo a punto de ser sacrificado por un poderoso mago negro llamado Magusar. La aparición de un libro parlante llamado Librom cambiará para siempre nuestro destino y será el punto de partida de un viaje increíblecon combates épicos y un estilo visual repleto de fantasía, efectos de luces y magia.

La clave del juego es Librom, un personaje de gran personalidad que además parece tener todo el conocimiento sobre el mundo y los personajes en sus páginas. Podremos recorrer los diferentes relatos de las páginas una y otra vez para reunir experiencia, conocer el pasado glorioso de Magusar, los orígenes del mundo y mucho más.

Soul Sacrifice

La aventura está apoyada en un gran desarrollo de acción y combates, una propuesta enriquecedora que va mejorando con el paso del tiempo y con un ritmo frenético que nunca se detiene. ¿Estás listo para la aventura?

Vía: IGN