Soul Calibur V, avance para PS3/Xbox 360

Soul Calibur, es una de las sagas de pelea más reconocidas del mundo de los videojuegos, producto de la desarrolladora Namco que, junto a Tekken, posee dos de las licencias intelectuales más reconocidas de la pelea 3D.

Soul Calibur V, es el nuevo integrante de la familia Soul y busca explorar aún más a fondo las posibilidades de acción y peleas en la saga, aunque con un salto adelante de 17 años en la trama, para poder introducir nuevos guerreros en el nuevo episodio de la guerra entre las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

Patrolkos, el hijo de Sophitia, es el protagonista principal del nuevo Soul Calibur V, que sale en busca de su hermana Pyrrah, mientras de fondo se está llevando a cabo una nueva lucha por el control de las espadas más poderosas del universo.

Entre las novedades que incluirá el nuevo juego habrá armas especiales, personajes nuevos, clásicos re-diseñados y hasta un modo online que venía siendo un reclamo de los fanáticos desde los títulos de PSP y el Soul Calibur IV.

Las animaciones y los efectos de iluminación volverán a tener un papel protagónico a la hora de dar sensación de movilidad a los personajes, y en eso la saga Soul Calibur siempre ha destacado por presentar algunas de las peleas más increíbles y rápidas del género de pelea en tres dimensiones.

Vía: 3DJuegos