Soul Calibur III, trucos PS2: misiones secretas

Soul Calibur III, es considerado uno de los mejores juegos de la saga de pelea con espadas y armas de Namco, a diferencia de Tekken, donde abundan los estilos de pelea cuerpo a cuerpo.

Para que te diviertas como nunca y aproveches al máximo tu Soul Calibur III, te ofrecemos los mejores trucos PS2 para que domines a tus guerreros y descubras todos los secretos.

Toma nota y aprende todo sobre las misiones de la Arena de Almas, con los trucos PS2 que recopilamos desde Comenzar Juego, para que no tengas problemas para hallarlos en Internet.

Misiones secretas Arena de Almas

Soul Smash, abierta desde el inicio. Lanza a tus enemigos con golpes fuertes.
Coleccionista de monedas, habilitada desde el comienzo. Usa golpes potentes para derribar al enemigo y que suelte monedas. Después de derrotarlo sigue pegándole y aprovecha para robar más dinero.

Plataforma giratoria, disponible al comienzo. Espera a que gire el escenario y golpea a tu rival.
Caza explosiva, abierta desde el principio. Golpea rápido y retrocede cubriéndote.
Estatua danzante, gana la misión Soul Smash. Golpea por detrás o entre las piernas.
Ataque vaporoso, supera la misión Coleccionista de monedas. Mantén apretado R2 y presiona X cuando te ataque el enemigo.
Rally de muerte súbita, supera Plataforma giratoria. Golpea desde el inicio con tu golpe más rápido, Adelante + Cuadrado.
Supervivencia, se compra en la tienda. Aléjate de los bordes y elige al luchador que mejor controles para que te golpeen poco.
Marcador, se compra en la tienda. Golpea rápido, no lo saques fuera del ring.
Trabajo duro, se compra en la tienda. Corre tras las mujeres y golpealas con Cuadrado cuando se rían.
Amado, tienes que vencer a Amy en Relato de Almas. Con Yoshimitsu elige las primeras opciones las dos primeras veces que haya caminos divididos. Cuando te observen tras derrotar a Berserker deténte. Elige a tu mejor luchador.
El último combate, tienes que vencer a Night Terror en Relato de Almas.

Vía: Trucoteca