Soul Calibur: Broken Destiny, exclusiva en PSP

La popular saga de peleas de Namco Bandai, Soul Calibur, llega a la Play Station Portable con Broken Destiny, donde se implementan varias de las características que pudimos ver en el Soul Calibur IV, como creación de personajes y múltiples modalidades de juego.

Aprovechando la capacidad técnica de la PSP, Soul Calibur: Broken Destiny podrá soportar partidas multijugador en wireless y en modo Ad Hoc.

Soul-Calibur-4-2

En lo que respecta a luchadores, se ha confirmado un total de 20 personajes seleccionables, entre los que habrá muchas caras conocidas. Los clásicos ya confirmados son Taki, Mitsurugi, Tira, Ivy, Cassandra, Voldo, Siegfried, Hilde y Astaroth, aunque hay rumores de unos 30 personajes total, y Kilik y Sophitia es bastante probable que regresen.

En cuanto a los personajes especiales, una mala noticia es que los invitados de Star Wars no aparecerán en Broken Destiny.

A nivel gráfico el juego esta inspirado en la cuarta entrega de la saga, con chispas, estelas luminosas y gráficos muy detallados, aunque reducidos al tamaño de la portátil, claro. Los escenarios también son muy ricos, con diferentes edificios y momentos del día que le otorgan vitalidad a los combates con espadas, cuchillas y armas filosas más famosos de la industria de los videojuegos.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *