Sony también posee un “proyecto Natal”

Y parece que la Wii revolucionó el mercado de los videojuegos con solo lanzar un Wiimote y una barra con censores para que capten los movimientos de los jugadores, ya que las 2 consolas mas importantes de la actualidad prevén lanzar un sistema similar al de Wii e incluyo mucho mas preciso y tecnológico.

En una de las conferencias de los desarrolladores de Brighston, la empresa Japonesa Sony lanzo una bomba que arrollo a todos los otros competidores, un nuevo sistema de Control por movimientos, lamentablemente este todavía no posee nombre, así que lo llamaremos el “natal” de PS3. Este Natal par ps3 tendrá acelerómetros y una pequeña bola de color en un extremo que servirá para que el nuevo Natal de ps3 pueda capturar el movimiento.

ps3_eye

Segun Kish Hirani, creador del dispositivo, este Natal de ps3 tendrá la posibilidad de capturar movimientos a 120 cuadros por segundo, algo que solo capturan las cámaras de HD.

Otra de las novedades es que esta cámara vendrá con un programa de reconocimiento fácil, la cual será capaz de detectar el Sexo de la persona, la edad, la nariz, ojos, cejas, boca y gafas (lentes), esto significa que el sistema tendrá que ser perfecto y muy exigente. Esperemos que Sony lance un video (al igual que Xbox 360) presentando como funcionara este dispositivo para PS3.

  • muy buena idea

  • casi me compro la xbox x el proyecto natal pero ahora q se q sony tambien tiene el suyo ya em decidi por la negrita ps3 :D

  • pico

    esto es un mito. ilusos. proyecto natal es un sistema patentado y solo con recursos que MR monopoly Bill gates podria pagar..
    cambien su consola aun estan a tiempo