Sony seguirá apoyando a la PS2 durante el 2010

Las ventas de la PS3 podrá estar encontrando una vía para consolidarse en el mercado, pero eso no significa que Sony dejará de lado a su clásica y exitosa PS2. De hecho, la compañía se ha encargado de explicar que seguirá apoyando a PlayStation 2 durante el 2010 que está a pocos días de comenzar.

ps2sony

Estas declaraciones fueron hechas a través de un directivo de marketing de Sony America, John Koller. Según sus propias palabras, la empresa tien una postura muy firme; la de seguir apoyando a la PS2 con todo el corazón. Suena cursi pero es cierto, y de hecho ya se han prometido una buena cantidad de títulos jugosos para ser lanzados el próximo año.

Si bien la PS2 naturalmente ha tenido  una caída este año, sigue siendo una consola que se vende muy bien.

En la actualidad la PS2 se vende a unos 99 dólares en los EEUU, por lo que un usuario medio por ese precio puede elegir entre una PlayStation 2 y Wii… con el plus que la plataforma de Sony tiene un catálogo de PS2 de 2000 juegos.

El próximo será el décimo año de vida de la PS2, y Sony no apunta a finalizar su comercialización, sino todo lo contrario. Por lo pronto se hace mayor hincapié en la gran cantidad de juegos que llegarán tanto first como thrid-party.

Via: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *