Sony rebaja el precio de la PS2

Una buena para los fans de sony, ya que la compañía ha decidido rebajar el precio de su consola… PS2. Más precisamente fue la Sony con sede en Tokio que a través de un comunicado en PR Newswire dio la buena nueva.

ps2

Si bien a esta altura muchos estarán deseando que la reducción se haga en la plataforma de última generación PS3, finalmente el ajuste en el precio se hará en su antecesora.

La noticia fue dada a conocer casualmente luego de que Nintendo afirmó que su Wii había sido la encargada de desplazar a la PS2 en el podio de la consola más vendida históricamente.

De esta manera, ahora la PS2 se comercializa al módico precio de u$s99,99, 30 dólares menos que hace unos días atrás (cuando estaba a u$s129,99).
¿Los motivos? Son los obvios; impulsar las ventas de su consola, para recuperar el primer puesto perdido.

Pero la batalla que da Nintendo va más allá, ya que no sólo pretende superar a la PS2, sino que apunta a que su consola Wii se convierta en la consola más vendida de la historia. Teniendo en cuenta que casi es imposible que la PS3 se alze con ese puesto (se ubica tercera entre las más vendidas de la camada de nueva generación), Sony ha decidido redoblar la apuesta y confiar más que nunca en su PS2… ¿logrará aumentar las ventas?.

Vía: Infobae Profesional