Sony quiere más juegos de la PS2 en HD

¿Cómo sabemos que Sony tiene entre sus planes aumentar la lista de colecciones en alta calidad para su PS2? Pues es que han sido bastante claros a la hora de lanzar una encuesta preguntando entre los jugadores, preguntándoles si estarían interesados en tener re-ediciones de títulos de la Playstation 2 en versión HD.

En la encuesta se pone como ejemplo el reciente God of War Collection, y se indaga sobre las apreciaciones particulares de cada uno, pidiendo finalmente saber qué títulos les gustaría a los usuarios ver en la mejor calidad a través de la consola PS3.

Para aquellos que no estén al tanto, la limitada Colección God of War incluye versiones remasterizadas de God of War y God of War 2, con una resolución de video de 1280 x 720, y una frecuencia de imagen mejorada.

Ya comenzaron a circular diferentes rumores al respecto. Por ejemplo, se ha divulgado una información que afirma que Team Ico está preparando una colección en HD de juegos como “La sombra del Coloso”, que estaría lanzándose para principios del próximo año.

Esto no ha sido confirmado por Sony aún, pero la novedad se ha instalado con fuerza a través de fuentes anónimas en diversas publicaciones, foros y sitios de Internet, así que probablemente pronto estaremos recibiendo la confirmación de la noticia.

Vía: Kombo