Sony presenta MUBI para PlayStation 3

La compañía Sony recientemente anunció que ha firmado un acuerdo con Mubi, un servicio que presenta una amplia colección de películas en línea que abarca los géneros indie, clásico y extranjeros, para así dar a todos los usuarios la posibilidad de disponer una completa cinemateca en la PlayStation 3.

La idea de Sony es la de ir más allá de Netflix, y así es como en el Festival de Cannes de 2010 dio a conocer la noticia, que este servicio estará llegando a los usuarios de la PS3.

Por el momento, sabemos que MUBI se estrenará a la consola en algún momento del 2010, pero aún no han dado ninguna fecha concreta de lanzamiento. Por lo pronto, lo único que se ha mencionado es que Europa será el primero en obtener el servicio este otoño, mientras se estima que en América del Norte llegará unos meses después.

Efe Cakarel, el fundador de Mubi, dijo a través de un comunicado de prensa emitido recientemente, que la asociación con PlayStation llevará cine online a los hogares de todo el mundo, permitiendo así a todos los usuarios de la Playstation 3, experimentar un nuevo mundo de entretenimiento para explorar.

La aplicación Mubi estará libre para descargar, y también estará se dispondrá de  una suscripción mensual; aún no se han presentado los precios de estos servicios. Además, habrá una buena cantidad de películas para ver de forma gratuita.

Vía: Noticias2D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *