Sony presenta los accesorios para PS Vita

La nueva consola portátil PlayStation Vita no llegará sola, desde Sony anuncian un buen número de accesorios y agregados para vivir la mejor experiencia de juego en una consola móvil capaz de correr juegos de última generación.

Los accesorios oficiales

De cara al lanzamiento del 17 de diciembre, confirmado en la Tokyo Game Show 2011, Sony también dio un listado con los principales accesorios oficiales que llevarán la marca Sony y permitirán disfrutar al máximo tu consola PS Vita.

Las tarjetas de memoria vendrán en 4 versiones: 4, 8, 16 y 32 GB para almacenamiento de datos. A los típicos adaptadores y cables para la consola, le tenemos que sumar el dock que funciona como base para dejar apoyada la PS Vita, mientras tenemos las manos ocupadas.

La pantalla protectora de Sony para PS Vita, sirve como una protección adicional para evitar rayones y suciedad en la pantalla. Las fundas y los cargadores, portátil de y de coche, también estarán disponibles a partir del 17 de diciembre, pensando siempre en ofrecer al usuario una consola de última generación y los mejores accesorios para un funcionamiento excelente.

También habrá diferentes accesorios pensados para transportar la consola cuando no está en funcionamiento, así como sus auriculares, tarjetas extra y baterías.

Sony lanza PS Vita con todo para convertirla en una consola que pelee los primeros puestos de venta contra Nintendo 3DS, aprovechando que los inicios de la experiencia 3D de Nintendo no fueron tan buenos como se esperaba.

Vía: 3DJuegos