“Sony Move es básicamente Wii HD”

El famoso analista de la industria de los videojuegos, Michael Pachter, hizo una serie de declaraciones en cuanto a novedades en el mercado. Fue a través de una entrevista concedida a Eurogamer, donde dio a conocer su punto de vista con respecto a Sony Move, el nuevo periférico por control de movimiento de la empresa.

Y fue bastante duro con el nuevo mando de Sony, ya que según su punto de vista,  Sony Move es Wii HD, lo que obviamente disgustaría enormemente a Nintendo.

Patcher no tuvo reparos en defender la postura de la gran N, así fue que dijo textualmente: “Esta es mi frase: le he dicho a todos que Wii HD llegará el próximo año, lo que pasa es que pondrá PS3 en la caja. Esta es la Wii HD.”

Aunque si nos ponemos a analizar en frío, vemos que una versión en alta definición de la Wii, es una realidad un poco lejana a estos días. En la actualidad la consola tiene un catálogo más que interesante, con juegos como Super Mario Galaxy 2, Metroid: M que se acercan. Pero realmente es difícil pensar que una Wii HD sea posible para este año.

El expertó, además agregó: “Es muy fácil para Sony decir ‘si tienes una Wii y realmente quieres jugar juegos de alta definición en tu nueva tele HD, nosotros lo tenemos.”

Vía: Meristation