Sony limita el número de sistemas compartidos en PSN?

Sony anunció que desde el próximo 18 de noviembre, la compañía limitará la cantidad de sistemas activados con una misma cuenta de PlayStation Network. ¿Qué significa ésto? Pues ahora sólo se permitirán dos sistemas activados desde una misma PSN, en PlayStation 3 y PSP.

Hasta el momento, los jugadores podían conectar cinco sistemas diferentes a través de una misma cuenta, para poder compartir compras hechas entre varios. Esto era muy utilizado para poder pagar así por una sola descarga, y dividir el costo entre cinco. Pues bien, esto ya no será posible desde el próximo viernes 18 de noviembre, ya que el número se verá reducido a dos.

Vale la pena recalcar que estés atento a ese día, ya que la empresa realizará un mantenimiento en el servicio de la red y seguramente puedas experimentar problemas al momento de comprar.

Esta medida ha sido anunciada por Sony bajo el argumento de tratar de equilibrar entre aquello que le conviene al consumidor y los derechos de protección de los creadores.

Recordemos que a mediados de Agosto se llevó a cabo una reducción del precio de la consola PS3, noticia que fue más que bien recibida por parte de los gamers… Aunque hay que ver la reacción cuando la nueva medida se lleve a cabo.

Vía: Egamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *