Sony lanza PlayStation Move para pelearle a la Wii?

El próximo 21 de septiembre es la fecha oficial de lanzamiento para compra directa del nuevo periférico de Sony, bajo el nombre de Playstation Move.

Sin embargo, desde el pasado 17 se abrió la pre-venta para que nadie se quede sin su periférico, la que se realizará en exclusiva a través de las tiendas Sony Style Stores.

Para aquellos que no saben de qué se trata, el Playstation Move es un nuevo periférico de control a distancia de movimientos, que básicamente reconocerá todo tipo de movimiento que hagamos a través de una serie de sensores instalados. ¿Te suena de algún lado?

Pues bien, parece ser que las más grandes compañías se han puesto de acuerdo para ofrecernos diferentes mandos con características similares, todos ellos con la firme intención de hacerle frente al revolucionario mando que presenta la Wii de Nintendo. Ya hemos visto a Kinetic de Microsoft, y ahora Sony que apuesta con todo al Move.

Como ya han adelantado, Playstation Move sólo funcionará para la última versión de la consola, es decir para la Playstation 3. En concreto lo que caracterizará a este nuevo dispositivo es que utilizará un control de movimiento llamado motion controller y además vendrá con una cámara incorporada que permitirá captar todos los movimientos que haga el usuario.

Vía: MinutoUno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *