Sony lanza nueva PS3 en color blanco

La compañía Sony tiene experiencia en cambiar de color sus consolas; basta sólo echar un vistazo a la gran cantidad de modelos de PSP disponibles en el mercado para hacernos una idea.

Por alguna razón, a la mayoría de los consumidores les encanta tener una buena gama de colores como opciones a la hora de elegir su consola. Y esto Sony lo sabe; de hecho, recientemente anunció que se lanzará una nueva versión de la PS3, esta vez en tonalidad  blanca.

Todos conocemos el aspecto de la PS3 original, de un color negro opaco, con la que se hizo conocida en el mercado. Pues bien, ahora en Japón llegará una nueva PS3 slim blanca, más elegante y con más luminosidad.

Vale la pena recalcar que la PS3 elegida para cambiar su color fue en su versión Slim, lo que nos da como resultado una consola muy elegante y sofisticada. Por el momento, la nueva PS3 Slim Blanca sólo será lanzada para Japón, y llegará a las tiendas en próximo 29 de Julio a un precio estimado de $341 dólares. Esta plataforma contará con un disco rígido de 160 GB.

Vía: Impulsonegocios