Sony lanza ediciones especiales de PS3 y PSP decoradas con la seleccion española de futbol

Buenas noticias para los amantes del fútbol español; Sony en conjunto con SCEE han lanzado una edición limitada de la PS3 de lo más especial. La consola de sobremesa vendrá decorada con los colores, imágenes, emblema e inclusive los autógrafos de los jugadores estrella de la Selección Española de Fútbol.

Vale la pena recalcar que sólo estarán disponibles 15.000 unidades, por lo que se trata de una edición muy limitada y que seguramente luego de su lanzamiento será muy difícil conseguir. Cada unidad viene en un pack especial, donde tendremos la tan preciada PS3 de 160 GB de almacenamiento acompañado un mando modelo Dualshock 3 (con motivos de la selección).

Pues bien si quieres alzarte con una unidad de esta sofisticada versión ya puedes conseguirla en las tiendas especializadas españolas a un precio estimado de 249.99 euros.

Pero eso no es todo, ya que como bien Sony nos ha adelantado, pronto también estarán lanzando a la venta una edición limitada de la consola portátil PSP de Sony con los colores y motivos de la selección española. Así que ya tienes dos chances de tener una de las ediciones limitadas, o por qué no, las dos en tus manos.

¡Apúrate! Consiguelas en las tiendas oficiales de Sony Playstation de tu región.

Vía: Islabit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *