Sony cree que PS3 superará el ciclo de vida de PS2

La PS2 de Sony sin duda fue una de las consolas más emblemáticas en su momento, que se caracterizó por su gran nivel de popularidad. Pues si bien algunos, de alguna u otra manera, se sienten algo decepcionados por la opaca actuación de la PS3 (al menos en lo que a ventas se refiere), la compañía siempre se ha mostrado muy orgullosa de su última plataforma.

playstation-3-logo

De hecho, sin ir más lejos, recientemente Andrew House (el jefe de Sony Europa) salió a dar declaraciones al respecto. Así, aseguró que la Playstation 3 superará ampliamente a su antecesora si hablamos de su ciclo de vida.

¿Esto que significa? Que será reemplazada por nuevas tecnologías dentro de un largo período de tiempo, mucho más que la vida de la PS2.

House realizó esta serie de declaraciones al sitio Edge, y así afirmó que las funcionalidades extras de la PS3 permitirán que su estancia por las tiendas se extienda mucho más.

Estas afirmaciones se ven basadas en un hecho concreto; la PS2, a diez años de lanzamiento en el mercado aún se mantiene sólida y fuerte en cuanto a ventas, especialmente en los EEUU. Sin duda la PS3 tiene varios valores añadidos, entre los que podemos mencionar una experiencia en red más sofisticada.

Vale la pena mencionar además que estimamos que la nueva generación de consolas (de la mano de Sony, Microsoft y Nintendo) también aparezca dentro de un largo período de tiempo.

Vía: Vandal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *