Sonic Robo Blast 2, las aventuras de Sonic en 3D

Sonic Robo Blast 2 es un juego extraño, una especie de juego de Sonic, con velocidad, exploración de escenarios y el famoso erizo azul de SEGA como protagonista, pero en un diseño de escenarios 3D al mejor estilo Doom, utilizando el Modo 7 que otorga una especie de sensación en tres dimensiones, que fue muy famosa en los primeros años del First Person Shooter.

La combinación hace de este juego gratis para PC, una verdadera aventura que no puede faltar entre los fanáticos del erizo azul de SEGA.

El villano, como siempre, es el doctor Eggman (Robotnik)y el objetivo sigue siendo conquistar el mundo, aunque esta vez Sonic no estará solo, sino que contará con la ayuda de Tails y Knuckles. Por su parte, Eggman tiene el control de un poderoso artefacto conocido como Roca Negra y un ejército de robots dispuestos a todo para destruir a Sonic.

 

Si estás preparado para un juego gratis para PC donde combinas velocidad y gráficos 3D, entonces manos a la obra para salvar al mundo de Sonic de los planes de conquista de Robotnik.

Muchos de los escenarios están inspirados en niveles de otros juegos, pero con un trabajo gráfico diferente que logra adaptar la velocidad, los giros y los obstáculos en una mecánica de juego divertida, dinámica y rápida. Lo mejor de Sonic gratis en PC.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Sonic Robo Blast 2 gratis

  • Zunia Francis

    Yo tengo PS3, y lo mejor de la consola es el sonic, mis respetos para el erizo azul.

  • Zunia Francis

    SONIC EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO, ADEMAS DE UNCHARTER, MIS RESPETOS PARA ESE ERIZO AZUL.