Sonic: Lost World, el regreso del erizo azul en Wii U y 3DS

Sonic: Lost World marca el regreso del erizo azul más veloz de la industria de los videojuegos. Una vez más podremos vivir una intensa aventura de plataformas y acción, pero con una perspectiva diferente y arriesgada.

La perspectiva del nuevo Sonic, exclusivo para Nintendo Wii U y 3DS, será muy particular, utilizando entornos esféricos que van cambiando de perspectiva y logrando un efecto sorprendente y dinámico, muy acorde al tipo de personaje que es Sonic.

sonic-02

Habrá saltos entre planos 2D y 3D, un control sencillo basado en mecánicas clásicas del personaje como el ‘spin-dash’ y un aporte de movimientos acrobáticos al mejor estilo parkour, algo que a los jugadores les encanta y ha demostrado buenos resultados en juegos como Prince of Persia y Assassin’s Creed.

Los nuevos poderes especiales de Sonic

En Sonic: Lost World el erizo azul podrá utilizar diferentes habilidades de acuerdo al Power Color que utilice. Así la velocidad supersonica no será exclusiva de caminos de tierra, ya que podremos llevar a nuestro héroe por los cielos y mover bloques gigantes entre otras habilidades.

sonic-01

Los jefes finales son otro agregado de complejidad y variedad en el nuevo Sonic. Aprovechando el nuevo sistema de control del GamePad en Wii U, un compañero podrá controlar distintos gadgets especiales para ayudarnos a debilitar a los jefes.

El modo multijugador también aprovechará el GamePad, a través de diferentes variantes en las cuales uno controlará la acción en el televisor y otro en la pantalla táctil. Sonic: Lost World es una apuesta fuerte de SEGA que desde su abandono de la industria del hardware se ha dedicado a lanzar juegos de fluctuante calidad, pero ahora parece decidida a rescatar a la saga de Sonic de sus entregas menos interesantes (como los compilados deportivos) y, transformar una vez más al erizo en sinónimo de aventura.

Vía: TheReviewPre