Sonic Generations, avances de 3DS

Ya no sorprende tanto como en un principio que el nuevo juego de Sonic, la mascota de SEGA, salga para una consola de Nintendo. Finalmente la transformación de SEGA en un desarrollador exclusivo de títulos se ha convertido en un factor determinante para muchas de sus franquicias, como Sonic y Virtua Fighter.

El nuevo juego tendrá dos perspectivas muy diferentes, donde se marca un enfoque de juego distinto, el primero más similar a las primeras aventuras del erizo azul, el segundo con elementos extraídos de Sonic Rush, muy veloz, exigente y atrapante.

Ahora con el trabajo del estudio Dimps, llega el nuevo título de Sonic donde se combinan elementos 2D y 3D y la consola elegida en 3DS, así que es hora de disfrutar Sonic Generations.

El diseño de los niveles se modifica según la perspectiva, las posibilidades de movimientos y habilidades son similares pero aprovechan cada estilo y Dimps logra ofrecer una experiencia divertida, adictiva y que seguramente logrará atraer a nuevos jugadores a las aventuras de Sonic.

Lo mejor de Sonic Generations es el control, que en sus dos versiones (2D y 3D) logra ser sencillo y a la vez desafiante. No hay muchos movimientos pero como todo juego de plataformas del erizo azul, la velocidad y precisión son factores indispensables para sortear cada obstáculo sin complicaciones.

Vía: 3DJuegos