Sonic CD llega a la Xbox LIVE

Hace pocos días atrás, se esparció en la red la noticia que el exitoso juego Sonic CD será ‘porteado’ a Xbox LIVE por lo que todos los usuarios de la Xbox 360 lo podrán disfrutar en su plataforma de Microsoft. Sonic CD es considerada la precuela oficial de Sonic 4: Episode 1, como bien Sega se ha encargado de confirmar.

Por eso, para finales de 2011, ya estarán disponibles las versiones de Sonic CD en Xbox Live Arcade, Playstation Network, iOS (iPad y el iPhone), Android, y PC.

Este juego es conocido por ser el título en presentar el debut del personaje de Amy Rose y al rival de Sonic en copia metálica, Metal Sonic. Fue el primer juego de la serie en tener juegos totalmente animados (la intro y el final), y donde todo gira en torno a la construcción que el Dr. Robotnik (también conocido como Eggman), en Little Planet.

Y no sólo eso, ya que además el Dr. Robotnik encuentra las siete piedras de tiempo que le permiten manipular el tiempo con el fin de dominar los dos planetas.

La edición remasterizada de este juego que se viene incluirá gráficos mejorados, pantalla panorámica activada, y los logros para todas las plataformas. En el comunicado oficial también se mencionan “características especiales para iOS,” pero sobre esto no han ahondado en otros detalles.

Vía: Hobbienews