Sonic and Sega All-Stars Racing también tendrá versión para iPhone

Sonic & Sega All-Stars Racing, el popular juego que recientemente lanzó Sega para multiplataforma, ahora también tendrá llegará a las plataformas iOS.

El juego Sonic & Sega All-Stars Racing ya tiene versiones para las consolas Xbox 360, Wii, Playstation 3, PC y Nintendo DS. Pues bien, ahora Sega anunció que el juego estará disponible para iPhone e iPod Touch, a través de la App Store.

En gran medida, se trata de un juego bastante similar a lo que es Mario Kart, así que es una excelente alternativa para los fanáticos de este juego que querían una versión para iPhone.

Sin duda se trata de una movida muy inteligente por parte de Sega, ofreciéndole al público de Apple un juego en el que se hacen presentes todos los personajes emblemáticos de la compañía. Pero esto no es todo, ya que además comenzó a circular un rumor que afirma que Sonic & Sega All-Stars Racing también podría salir para Windows Phone 7, aunque esto aún no ha sido confirmado por Sega.

Sonic & Sega All-Stars Racing para iPhone, contará con modo multijugador que soportará Wi-Fi y Bluetooth.
Entre algunas de las diferencias con las otras versiones, nos encontramos que se hace una reducción de número de circuitos y de personajes. Claro que los personajes más populares estarán presentes en este versión, como en el caso de Sonic, Dr. Eggman, Tails,  o Aiai.

Sega no ha anunciado aún una fecha de lanzamiento para el juego, pero nos aseguraremos de anunciarlo cuando lo sepamos.

Vía: Zonared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *