SongPop; el juego musical más popular de Facebook

Existen diferentes variedades de juegos casuales y juegos musicales, pero cada tanto alguno rompe récords y gana extrema popularidad. Ya sea en consolas como sucedió con Guitar Hero y posteriormente Rock Band y similares, o en redes sociales como Facebook, que actualmente está viviendo la fiebre de SongPop.

Este juego para Facebook es bastante peculiar, el objetivo es reconocer en un lapso de tiempo muy corto que canción está siendo reproducida. Así podremos ampliar nuestros conocimientos sobre bandas actuales a la vez que competir con amigos para ver quién conoce más sobre la música.

Pero en SongPop no solamente se dan cita las bandas modernas, hay diferentes listas de reproducción de donde ir adivinando temas y en ellas aparecen bandas históricas.

Como los juegos de la tele

SongPop utiliza un sistema de reconocimiento con trucos y descarte. Cada tema tiene cuatro opciones, ya sea el nombre del intérprete, la banda o la canción, o el año en que apareció un tema o de que disco es.

Cada lista ofrece una dificultad distinta y además se incluyen temas de diferentes grupos históricos y nuevos. Esta variedad permite que el juego para Facebook Song Pop sea divertido para usuarios de todas las edades.

A través de la red social se pueden hacer torneos y se establecen tablas de posiciones con los puntajes de aquellos jugadores que tienen mayor conocimiento de la música, aquellos que logran descubrir los temas en muy poco tiempo y sin necesidad de utilizar trucos.

Los trucos y poderes son similares a los de los programas de televisión. Pueden eliminar alguna de las opciones para facilitar el descubrimiento del tema, o alargar el tiempo que tenemos para descubrir que tema es.

SongPop es un juego de Facebook con más de 18 millones de jugadores y está en los primeros puestos del segmento de aplicaciones.

Vía: CoolAppsMan
Enlace: Juega SongPop en Facebook