Soccer Superstars 2011, fútbol arcade para iOS

Para amantes del fútbol y las series animadas, una singular propuesta para iPhone y iPad que retoma los elementos clásicos de la saga Super Campeones y la más reciente Inazuma Eleven: fútbol y tiros especiales por partes iguales.

Estrellas del fútbol de fantasía

Soccer Superstars es una propuesta de videojuego de fútbol diferente al realismo al que nos tiene acostumbrados FIFA o Pro Evolution Soccer. Aquí la jugabilidad es más arcade, dando rienda suelta a la imaginación de los desarrolladores para crear una serie de habilidades y jugadas que sería imposible ver en un partido real.

El estudio responsable de Soccer Superstars 2011 es Gamevil y, el excelente rendimiento de la aplicación, le ha permitido convertirse en uno de los juegos deportivos más importantes de iPad, iPhone y iPod Touch.

Fútbol de fantasía en tu móvil

Los jugadores de NES (Family Game), quizás recuerden un juego japonés que llego con el título de Goal 3 (Kunio-kun’s Soccer League), donde los personajes eran de cuerpo pequeño y cabezas grandes y tenían poderes especiales que podían atontar a los rivales, romper la red y otros efectos muy divertidos.

Soccer Superstars retoma ese estilo de juego, para ofrecer lo mejor del fútbol pero desde una estética totalmente irreal, pero no por eso menos divertida.

Crea tu equipo y empieza a practicar para conseguir las mejores habilidades y tiros especiales. Enfrenta a otros equipos donde también deberás defenderte contra estrellas capaces de meter un gol desde la mitad de la cancha o defensores invencibles que habrá que burlar antes de poder anotar.

Soccer Superstars es diversión y fútbol de fantasía con gráficos coloridos y un ritmo excelente, con la ventaja de poder jugar en cualquier parte gracias a ser una aplicación de iOS.

Vía: Tuexpertojuegos
Enlace: Descarga Soccer Superstars desde iTunes