Snow Throw; bolas de nieve y marcianos a pura acción

Snow Throw, es el nombre de un título de lo más simpático y divertido. Se trata de un juego online, en el que manejarás a 3 pequeños marcianos, que dotados de una buena cantidad de bolas de nieve, deberán enfrentar a los enemigos del equipo contrario.

Ahora bien, este juego on line es bastante extraño en su modo de juego y con controles que deberás analizar bien antes de confiarte. Es que apenas empieces, te encontrarás frente a frente con un monstruo de nieve que deberás derribar a tiros.

¿Cómo haces esto? Pues nuestro personaje sólo disparará en linea recta, así que debes ubicarlo frente al monstruo y hacer click. Cuando lo hagas, medirás la potencia que le quieres dar al tiro.

Tendrás que darle algunos disparos certeros antes de lograr derribarlo completamente. Una vez que derrotes al primer monstruo, en el siguiente nivel se irán incrementando el número de enemigos, así que deberás ser más rápido y evitar que te ataquen.

Puedes ubicar a tu personaje en cualquier lugar del escenario tan sólo haciendo click sobre él y arrastrándolo hacia el punto deseado. Sabrás que estás a punto de eliminar a tu enemigo, ya que comenzará a desorientarse y estrellitas rondarán sobre su cabeza.

Sin duda alguna, Snow Throw es un juego que te divertirá… y hasta terminarás encariñandote con los marcianitos!

Vía: Jugargratis