Snow Bros portable

Snow Bros es un videojuego del tipo “arcade” lanzado en el año 1990 por la compañía desarrolladora Toaplan. Este es un título de plataformas en donde el único objetivo es eliminar a todos los enemigos de cada respectivo nivel. Esto se consigue lanzando nieve, capacidad especial del personaje, y de esta forma convirtiéndolas de esta forma en pelotas para luego lanzarlos y hacerlos rodar, a los enemigos obviamente.

El videojuego permite la participación de dos jugadores en simultáneo, asumiendo de esta forma cada uno el papel de un personaje distinto (Nick y Tom). Ambos jugadores podrán lanzar nieve a sus enemigos por igual, lo cual es imprescindible para acabar con todos ellos y de esta forma ir pasando de nivel.

Cuando el enemigo esta parcialmente cubierto de nieve y el mismo no se pueda mover, se convertirá en pelota para que lo lancemos a rodar.

La bola (rodando) se destruirá chocando con los muros y demás enemigos del nivel. Nuestros personajes irán subiendo de niveles o pisos cada vez que superes una fase. En total el videojuego contiene 10 niveles, cada uno de estos niveles posee un jefe final muy difícil de derrotar, aunque también muy divertidos a la vez.

Enlace: Snow Bros Portable