Snoopy’s Street Fair, un juego social para Android con Charlie Brown

Los desarrolladores de Beeline Interactive (los mismos detrás del exitoso juego social Smurf’s Village inspirado en Los Pitufos), se han hecho con la licencia para crear un juego social para Android de Snoopy y sus amigos.

Las aventuras de Charlie Brown en el móvil

La trama del juego cuenta que los amigos de Charlie Brown necesitan dinero para comprar nuevos uniformes para el equipo de baseball, para reunirlo, han decidido construir una feria en el vecindario y vender todo tipo de objetos y juegos típicos como derribar botellas con una pelota o lanzar dardos.

El juego social de Snoopy nos pone en la piel de Charlie Brown, mientras vamos paseando por el vecindario intentando convencer a nuestros amigos de sumarse a la feria, jugar y gastar dinero en los distintos puestos, todo con una calidad gráfica increíble inspirada fielmente en el estilo de Snoopy y sus amigos.

Mini-juegos y mucha variedad

De las imágenes que han sido lanzadas sobre este nuevo proyecto, se puede apreciar un estilo gráfico muy cuidado, pensado principalmente para fanáticos y nostálgicos de Snoopy.

Los mini-juegos se irán desencadenando a medida que interactuamos con los distintos personajes y de acuerdo a las habilidades de Snoopy podemos tener diferentes objetivos que van desde pintar las tiendas combinando colores (Snoopy Artista) o hacer malvaviscos en un campamento (Snoopy Niño Explorador).

Snoopy’s Street Fair es un juego para Android próximo a ser lanzado y pensado para aprovechar al máximo una licencia tan querida por el público y combinándola con un juego social de corte móvil.

Vía: Gamezebo

  • Anais

    Este no es un juego para Android… es para Ipod y Ipad..

  • Astrid Tejada

    También para Android porque yo lo tengo.