SNK anuncia nuevos títulos para Xbox Live Arcade

La empresa SNK anunció recientemente cuales serán sus nuevos lanzamientos para Xbox Live Arcade, la popular plataforma de descarga de la consola Xbox 360, y para delicia de los fanáticos dos de las sagas más importantes de la empresa han dicho presente.

psp-metal-slug-xx

Primero nos encontramos con Metal Slug XX, una excelente revisión del clásico de salones arcade Metal Slug 7. Con siete completos escenarios con diferentes posibilidades de finalizarlos, el juego conserva la magia, el colorido y el humor de uno de los arcades de disparos más alocados de los 90, con su estilo en caricaturas y plataformas 2D que le han ganado un rincón en el corazón de los jugadores.

Otra de las novedades para Xbox Live Arcade es Neo Geo Battle Coliseum, donde se dan cita los más variados y populares personajes de la compañía para pelear en parejas y demostrar todo tipo de técnicas y combinaciones. Las sagas más representativas, Fatar Fury, Samurai Showdown, Art of Fighting, se dan cita en esta joya de los arcade.

s111_VR5xh7mPmIG66mmXR2zFSuJst25315i5

Y finalmente The King of Fighters: Sky Stage también se encuentra entre los próximos lanzamientos, SNK sigue ofreciendo a los fanáticos magias imposibles, personajes carismáticos y mucha acción, aunque con un nuevo estilo de juego.

Vía: 3Djuegos