Sniper: Ghost Warrior 2; acción en PC para 2012

City Interactive prepara para mediados de 2012 la secuela de su excelente videojuego de acción Sniper: Ghost Warrior. El título será el mismo, con un 2 agregado, pero la falta de originalidad en el título no se verá reflejada en la jugabilidad que apunta a mejorar los errores y ofrecer una experiencia de acción aún más completa.

Un retraso inesperado

Si bien el lanzamiento de Ghost Warrior 2 estaba previsto para marzo de 2012, desde el sitio de noticias Forbes pudimos saber que la gente de City Interactive ha retrasado el lanzamiento para contar con más tiempo para pulir algunos detalles, así como llevar adelante una estrategia de marketing global mucho más efectiva para el nuevo juego de PC.

La agencia de publicidad The Ant Farm participará en esta etapa de promoción, que buscará aumentar el número de compradores después de un aceptable rendimiento de la primera entrega.

La saga Ghost Warrior tuvo un buen comienzo, contando la historia de un personaje que ha ganado mucha popularidad gracias a los documentales y a la historia bélica en general: El asesino furtivo con rifle de francotirador.

Varios personajes, distintos estilos de juego

La mecánica de juego que involucraba diferentes personajes, un sargento del ejército, un rebelde mejicano y un agente especial de la Fuerza Delta, regresa en Ghost Warrior 2. Una vez más podremos contar con diferentes personajes con misiones muy diferentes, desde peleas cuerpo a cuerpo e infiltración hasta espionaje y asesinatos a distancia.

El éxito del primer Ghost Warrior permitió a los desarrolladores explorar aún más en la variedad de misiones y ofrecer un recorrido más profundo, donde la historia una vez más cobra importancia.

Sniper: Ghost Warrior 2, es uno de los juegos nuevos para PC más esperados de comienzos de 2012 y estaremos al tanto de cualquier novedad sobre su fecha definitiva de lanzamiento.

Vía: GameSpot