Sky Puppy, juega gratis en PC

Sky Puppy, es un juego gratis para PC muy divertido y colorido, pero si a primera vista parece dedicado solamente a los más pequeños de la casa, la dificultad en los últimos niveles de seguro habla de lo contrario.

El objetivo del juego, es hacer volar lo más alto posible a un perro de enormes orejas, pero a medida que llegamos más alto, aparecen enemigos en mayor cantidad intentando evitar nuestro ascenso.

En el juego gratis para PC Sky Puppy, los más pequeños se sentirán muy contentos al principio, ya que la jugabilidad es muy sencilla y solamente tenemos que presionar la barra espaciadora para ir subiendo a nuestro perro, según las direcciones indicadas por las flechas.

Pero una vez en lo alto los pájaros y objetos que funcionan como obstáculos, pueden volverse realmente frustrantes para los más pequeños. El movimiento del perro es aleatorio y nosotros solamente podemos presionar la barra para inyectar más impulso al can volador.

Sky Puppy es adictivo y divertido, el diseño está hecho de tal forma que se convierte en un personaje que encantará a los más pequeños, pero la dificultad a medida que avanza el tiempo se vuelve desbalanceada.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga Sky Puppy gratis