Sinister Planet, juego gratis Android

Seguimos con los juegos gratis Android, para que vivas las aventuras más divertidas desde tu dispositivo móvil y en cualquier lugar.

Hoy en Comenzar Juego, te recomendamos Sinister Planet, un juego de naves con scroll horizontal, que retoma elementos de 1942, Space Invaders y Raiden, entre otros.

Además de ser un juego gratis Android, lo mejor de Sinister Planet, es que su dificultad está en constante ascenso mientras enfrentamos oleadas interminables de enemigos extraterrestres, que intentarán derrabar nuestra nave con sus armas galácticas.

Los asteroides renderizados y los gráficos diseñados en estilo retro, se unen a más de 20 oleadas de enemigos que tendremos que eliminar, disparos a través de modalidades táctiles de pantalla en 360 grados, un sistema de puntuación mundial, jefes de nivel con grandes dimensiones y poderes capaces de destruir el planeta, y mucho más.

Sinister Planet es una descarga gratis Android, donde tenemos que usar toda nuestra habilidad para destruir a las tropas de distintos planetas enemigos, y en el último planeta, Planet Sinister, encontraremos la mayor resistencia de naves y armas extraterrestres.

Para avanzar en la aventura, podremos ir consiguiendo mejoras para nuestra nave, desde escudos reforzados hasta bombas, rayos láser y otras armas más potentes.

El diseño de niveles y personajes de Sinister Planet, está inspirado en juegos clásicos e inclusive es posible que descubras algunos diseños muy similares a las naves de Galaga o Defender, y eso se debe principalmente a que los creadores de Sinister Planet, son amantes de los videojuegos y han sabido crear un juego novedoso y a la vez homenaje a los shooters de naves.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga Sinister Planet gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *