Singularity para PS3 ya llegó a las tiendas

Así es; finalmente el juego Singularity ya está disponible para PS3 en todas las tiendas de Europa. Este título de ciencia ficción ha sido desarrollado por el prestigioso estudio Raven Software (que dicho sea de paso festeja su aniversario número 20 en el mundo de los videojuegos), bajo la distribución del gigante Activision.

¿De qué se trata Sigularity? Pues combina elementos de acción y shooter, y muchos los comparan con Half Life por la dinámica de juego y uso de las armas; por ejemplo la inclusión del popular arma de gravedad, que nos permite a los jugadores la posibilidad de manipular cualquier tipo de objeto siempre y cuando no sea de gran tamaño, para luego lanzarlo con fuerza.

En cuanto a la historia, ésta tiene tiene lugar en Rusia, donde los rusos han desatado algo llamado E99, que en pocas palabras transforma a los habitantes en bestias horribles e incontrolables.

Como jugadores tendremos que luchar contra estas criaturas y además lidiar con los flashbacks que suceden en el tiempo. Además del modo historia que nos atrapará por lo rico de su argumento, el juego además nos permite disfrutar de un modo multijugador para entrar al campo de batalla con poderosas armas.

Brian Raffel, director de Raven Software se ha mostrado muy conforme con el producto final: “Singularity nos ofrece una historia en la que se combina a la perfección la intriga, y la ciencia ficción”.

Vía: Ps2vicio