Sin & Punishment llega el 7 de mayo en Wii

Desde Nintendo se confirmó que el nuevo juego, titulado de Sin & Punishment: Successor Of The Skies finalmente debutará en las góndolas de las tiendas de videojuegos, el próximo 7 de mayo.

Este clásico título de arcade de acción y disparos, tendrá en esta ocasión su versión para la consola Nintendo Wii, y llegará con unos días de retraso con respecto a lo que se estimaba originalmente como fecha de salida.

En los EEUU este mismo juego es llamado Sin & Punishment: Star sucesor, y se lanzará el 27 de junio en lugar del 07 de junio, como se había confirmado en un principio, por lo que vemos que el retraso es en todas las regiones.

A la franquicia de Sin & Punishment la conocimos hace muchos años atrás en la consola Nintendo 64, convirtiéndose en un verdadero de juego de culto en Japón y que tardó en llegar a esta parte del hemisferio. Pues bien, es todo un suceso que llegue una nueva versión del juego a Europa, con una trama argumental que continuará lo que hemos visto en la primera entrega.

De esta manera en Sin & Punishment: Successor Of The Skies las criaturas que habíamos visto nacer en la primera parte se vuelven en contra de sus propios creadores, y tú te encargarás de evitar que se desate una guerra feroz.

Vía: Viciojuegos