Sin Gun Galaxy; rol y gestión para Facebook

Six Gun Galaxy es una gran evolución de los juegos de Facebook en el género rol. En las aventuras actuales, la experiencia de exploración es casi nula y responden más a los elementos de las llamadas ‘aventuras de texto’, pero el nuevo Six Gun Galaxy introduce un mapa que conecta diferentes calabozos y zonas donde encontraremos tesoros, enemigos y pistas para seguir desarrollando la trama.

Rol y gestión

Otro elemento importante de la jugabilidad en Six Gun Galaxy, es la construcción de tu aldea, pero aquí las opciones son más limitadas y similares a lo que se puede conseguir en otros juegos de Facebook. La combinación de elementos de estrategia, gestión y RPG convierten a la propuesta de de KlickNation en un título diferente, ideal para fanáticos del rol y deseosos de pasar horas frente a la PC cazando monstruos y explorando bosques, ruinas y templos mágicos.

Similitudes con Fallout 3

Al igual que el juego de Bethesda, en Six Gun Galaxy Estados Unidos se ha convertido en un país al borde de la destrucción total. La guerra por los recursos naturales ha transformado en desierto gran parte del territorio y nuestro personaje debe arreglarse para sobrevivir en un ambiente hostil donde todos son egoístas y no existe la figura del líder.

Para avanzar en la partida tendremos que construir nuestra propia aldea y encargarnos de impartir seguridad y protección para tener habitantes fieles y poder hacerle frente a otros humanos deseosos de poder o a los monstruos y mutaciones que se reparten entre los desérticos pasajes.

La evolución de Mafia Wars

Hasta ahora, el rol en Facebook estuvo dominado por juegos como Mafia Wars y sus clones. En ellos todo se maneja mediante texto y había poca interacción con los personajes y el escenario, en ese punto Six Gun Galaxy aporta una jugabilidad más fresca y activa.

Es un juego gratis para Facebook bastante recomendable si estás cansado de cumplir las mismas misiones en Mafia Wars y buscas un poco más de acción tradicional.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Six Gun Galaxy gratis en Facebook