Simulador de vuelo flash: FA-18 Hornet

A la hora de probar juegos programados en flash, podemos encontrarnos con casi cualquier cosa, desde verdaderas joyas hasta títulos que no tienen razón de ser.

FA-18 Hornet entra en la primera categoría; es un simulador de vuelo arcade con un buen diseño jugable y gráfico, claro que los aviones son estáticos y el sonido no destaca demasiado, pero la jugabilidad es muy superior a la de muchos otros simuladores aéreos en flash y tiene reminiscencias con el clásico de Sega, After Burner.

Lo primero que tendremos que hacer es jugar las 5 misiones de entrenamiento. Allí aprenderemos a seguir el rastro de un avión enemigo, atravesando cuidadosamente los cuadrados que va dejando en forma de estela. Disparar misiles, intercambiar el arma con la ametralladora, evadir misiles enemigos usando señuelos y hasta destruir bases terrestres y tanques.

La variedad de enemigos y misiones es suficiente para mantenernos entretenidos durante bastante rato y, si a eso le sumamos una dificultad creciente, con aviones enemigos que después de los primeros compases ya empiezan a hacer maniobras increíbles, entonces FA-18 Hornet se convertirá en un clásico de tu colección aeronáutica.

Vía: abcjuegos

  • doug

    muy bueno