Sims 3, el juego más prometedor del 2009

EaGames esta desarrollando su próxima entrega: Sims 3, este juego será un cambio totalmente radical a lo que estamos acostumbrados a ver.

En esta nueva entrega habrá, obviamente mejoras graficas, pero lo mas esencial es que los sims van a poder vivir una vida común, no estarán todo el día encerrados en sus casas, ni se tendrán que tomar un taxi para ir a todos lados, ahora vivirán junto a sus  vecinos, podrán salir a caminar, y todo esto sin tener que esperar que se cargue cada lugar al que quieras ir.

Los creadores de esta nueva entrega, pensaron en hacer primeramente una ciudad grande, pero se encontraron con varios problemas, ya que al hacer una ciudad grande, será mas pesado el juego,  todo tardara mas en cargar, y si ponen por ejemplo 90 edificios, solo se podrá interactuar con 25, por eso decidieron hacer algo mas chico , pero que el usuario no se decepcione al jugarlo.

El Juego será lanzado en los primeros meses de 2009. En mi opinión, este juego va a ser el juego del año y espero con ansia su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *