SimCity Social, trucos para obtener energía e innovation en Facebook

SimCity Social, el juego de gestión y simulación social para la red Facebook que le hace competencia directa a CityVille, ahora ofrece más trucos y regalos para los usuarios que ingresan diariamente a revisar las maravillas que tiene esta ciudad en crecimiento.

Sigue construyendo tu ciudad de ensueño, mientras recoges nuevas recompensas e invitas a tus amigos a conocer y recorrer tus construcciones. SimCity Social tiene un diseño gráfico excelente que hace gala de un estilo de dibujos animados muy divertido y detallado.

SimCity Social está entre los juegos para Facebook con mayor número de recompensas y regalos diarios, recibiendo toda clase de mejoras para nuestra ciudad a medida que realizamos diferentes tareas; desde visitar la ciudad de nuestros amigos hasta conectarnos diariamente en el juego.

Consigue Innovation gratis

Para poder avanzar rápidamente en la construcción de nuestra ciudad muchas veces necesitaremos Innovation, y si queremos ayudar a nuestros amigos o ampliar nuestra colección de este objeto, simplemente tenemos que hacer click en el enlace de la zona inferior y obtendremos como recompensa una unidad de Innovation.

Al ser un juego social, SimCity Social permite que compartamos con nuestros amigos y hagamos regalos diarios así que cuestión de días podemos tener un buen inventario de Innovation.

7 unidades de energía gratis

Otro elemento indispensable para continuar con el crecimiento de la ciudad en SimCity Social es la energía. Esto es lo más importante ya que permite cobrar alquileres, mover edificios y seguir construyendo, pero a veces se acaba y para asegurarnos un buen repertorio de energía antes de tiepo podemos usar este truco para SimCity Social y recibir 7 puntos de energía gratis.

Vía: TrucosSimCitySocial
Enlace: Descarga Innovation gratis para SimCity Social
Enlace: Descarga energía gratis para SimCity Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *