SimAnt, estrategia y gestión gratis en PC

La simulación y la estrategia se unen una vez más en un abandonware gratuito para PC llamado SimAnt donde se juntan elementos de ecología, gestión y aventuras. Nuestra misión será crear una colonia de hormigas sustentable mientras exploramos jardines en busca de comida y organizamos el trabajo de cada uno de nuestros personajes.

Busca comida, crea túneles y avanza en tu colonia

En SimAnt manejamos una colonia de hormigas mientras nos movemos a través de escenarios de scroll horizontal con vista isométrica. El objetivo principal es conseguir alimento y derrotar a diferentes insectos que se presentan como oponentes en una batalla natural por la supervivencia.

A nivel gráfico y técnico, se trata de un abandonware para PC bastante antiguo, con gráficos que dan cuenta claramente del paso del tiempo. De todas formas, ha conseguido un lugar en el corazón de los fanáticos de Maxis y los títulos de la serie Sim.

Desde la granja en SimFarm hasta la torre en SimTower, el universo que hoy en día sigue triunfando con Los Sims empezó siendo una serie de juegos de estrategia, gestión y simulación que solamente tenían en común al grupo desarrollador Maxis.

Un juego con historia

Lanzado en 1991, el juego fue premiado como uno de los mejores simuladores de vida para PC. El éxito le valió conversiones para Super Nintendo, Commodore Amiga e IBM PC entre otras plataformas.

Vía: MyAbandonware
Enlace: Descarga SimAnt Abandonware gratis