Silent Hill: Shattered Memories recién llegara en febrero

El esperado título Silent Hill: Shattered Memories finalmente llegará a mediados de Febrero de 2010, en sus versiones para Wii, PSP y PS2, según ha afirmado Konami.

Seguramente muchos de ustedes esperaban al título para algunos meses antes; de hecho, según diversas fuentes no oficiales el juego iba a estar disponible en las tiendas desde el próximo 8 de diciembre, algo que finalmente no sucederá.

silenthill

A pesar que, al tratarse de uno de los lanzamientos más esperados para este fin de año, podría tener un buen número de ventas aprovechando el período navideño, finalmente su llegada a las tiendas se pospondrá para el mes de Febrero.

Silent Hill: Shattered Memories es una remake del primer juego de Silent Hill (que se lanzó en el año 1999), pero con el paso del tiempo ha pasado y la consecuente mejora de la tecnología, veremos algunos ajustes presentes en la aventura.

En cuanto a su versión para Wii, se aprovechará su innovador mando para utilizarlo como una linterna y un teléfono celular, que nuestro personaje Mason utilizará para buscar pistas y encontrar a su hija.

Esto será vital para poder atravesar los tétricos y abandonados edificios y callejones de Silent Hill, mientras que deberás aprovechar el celular para acceder a los mapas GPS y tomar fotografías de elementos interesantes, que pueden llegar a ayudarte más adelante. El mando de Wii también se podrá utilizar para recoger, analizar y manipular los objetos que te ayudarán a develar el misterio que rodea esta ciudad.

Vía: Meristation

  • matajuegos

    cool, ya lo quiero jugar :)

    saludos