Silent Hill llega multiplicado por 3 el 2012

El terror de la saga Silent Hill parece estar preparando un desembarco masivo en las consolas para 2012 y, si bien falta casi un año completo para volver a celebrar Halloween, desde Konami han anunciado que lanzará un Silent Hill por mes, durante el primer trimestre de 2012.

Silent Hill HD Collection para fanáticos

La remake en Alta Definición de Silent Hill, estaba originalmente planeada para lanzarse en la primavera de 2011, pero ahora us fecha de lanzamiento oficial es el próximo 24 de enero de 2012. Incluye versiones con nuevas voces y gráficos mejorados de Silent Hill 2 y 3, originales en PlayStation 2.

El debut en PlayStation Vita

Para febrero se espera el lanzamiento del primer Silent Hill para la consola portátil de nueva generación de Sony. Se llamará Silent Hill Book of Memories y aunque su fecha de salida no fue confirmada, la consola llega al mercado occidental el 22 de febrero, así que bien podría ser uno de los títulos de lanzamiento.

El último y más esperado. SH Downpour

Xbox 360 y PlayStation 3 también recibirán un Silent Hill nuevo, el primero en pertenecer a consolas de nueva generación desde 2008 cuando se lanzó Homecoming.

En Silent Hill Downpour controlamos a Murphy Pendleton, un convicto que escapa del camión de la penitenciaría y termina en el tenebroso pueblo de Silent Hill, sin saber que a veces la muerte es mejor que una tortura lenta como la que le espera en esta ciudad.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *