Silent Hill: Downpour, los más esperados de 2012

Silent Hill es una de las sagas de Survival Horror más famosas del mundo de los videojuegos. Después del éxito de Resident Evil, Konami decidió poner manos a la obra y crear una obra con algunos puntos en común, la ambientación de terror y las criaturas malignas que intentan destruirnos, pero con un enfoque mucho más cinematográfico.

El primer Silent Hill logró atraer a miles de usuarios y se convirtió en una saga de renombre, y hoy la entrega denominada Silent Hill Downpour está entre los juegos más esperados de 2012 para Xbox 360 y PS3, con fecha estimada de lanzamiento para el 29 de marzo.

Volvamos a la ciudad de Silent Hill con el recluso Murphy Pendleton, para un juego que promete asustarnos y arrojar más luz sobre las tinieblas de un pueblo maldito y las leyendas de Silent Hill.

Luchando contra el miedo y la oscuridad

Desde hace algunos años la saga Silent Hill ha estado buscando su rumbo, optando por una estética narrativa y jugable mucho más occidental y resultados de crítica y ventas bastante inferiores a los momentos de esplendor con Silent Hill 1, 2 y 3.

Parece que Downpour es un nuevo intento de Konami, en esta ocasión apoyada en el estudio Vatra Games, es el nuevo intento de lograr transportarnos a la oscuridad y la muerte del pueblo más tenebroso de los videojuegos.

El personaje de esta nueva aventura es Michael Pendleton, un recluso que logra escapar del vehículo que lo lleva a la prisión y termina varado en Silent Hill, en una aventura que promete ser inolvidable y terrorífica.

Acción y puzzles estarán a la orden del día en este juego esperado para 2012 que llevará a las consolas de última generación el más reciente episodio de la franquicia de terror psicológico por excelencia de Konami.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *